1.9.2011 - ENGELSMANN en POWTECH 2011 - Nuremberg - 11.-13. Octubre/2011

logo powtech


ENGELSMANN estará presente en la próxima edición de POWTECH, la feria internacional para la tecnología de procesos mecánicos e instrumentación, que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de Octubre de 2011.


Pabellón 7 - Stand 7-540


¡Visítenos!



POWTECH es el foro internacional para los últimos desarrollos en la industria química y el lugar de encuentro más importante para ingenieros y técnicos de proceso, directores de producción y científicos.


Todos los relevantes fabricantes de tecnología de procesos mecánicos presentan las más innovadoras tecnologías de productos sólidos a granel, pulverulentos y granulados en la feria líder del sector.


El evento hace especial hincapié en procesos de reducción del tamaño de partícula, molienda, tamizado, mezclado o granulación de productos pulverulentos y sólidos a granel que son necesarios para la fabricación de productos farmacéuticos, detergentes, artículos de cuidado corporal, cosméticos, fitosanitarios, fertilizantes o pesticidas. POWTECH muestra también tecnologías para las industrias ceramica, de materiales para la construcción y plásticos.


ENGELSMANN presentará en esta edición de POWTECH:

  • Monitorización del tamaño de partícula online
  • Nueva tamizadora de oscilaciones libres de construcción compacta JEL V-Screen
  • Nueva tamizadora vibratoria JEL VibSpeed
  • Mezcaldora de bidones de nuevo diseño



Encontrará más información sobre ENGELSMANN aquí.